Política de reembolso
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¿Qué necesitas para hacer un cambio o devolución?
Para poder ayudarte, es importante que el producto:
- No haya sido usado.
- Esté en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal; Los productos en oferta o liquidación no tienen cambio ni reembolso.
Cambios
- Solo hacemos cambios si el producto llegó dañado o con fallas de fábrica.
- Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, escríbenos a Info@toyscenter.cl.
Reembolsos
- Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
- Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso, nos contactaremos contigo de ser necesario y se aplicará una devolución de dinero a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
¿No ha llegado tu reembolso?
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo Info@toyscenter.cl.
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- El tiempo que tarda el nuevo producto en llegar puede variar según tu ubicación
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.